«VACUNA» PFIZER TRAS EVAPORACIÓN 9 JUNIO 2.022

    visualizaciones • 9 de junio de 2022

    Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, le facilitamos nuestro número de cuenta bancaria ES83 0049 4565 21 2890001587
    DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: 24 horas después del proceso de evaporación de la muestra de una sola gota del inyectable COMRNATY PFIZER se muestran estas estructuras que recuerdan a patrones artificiales e indicios de MICROTECNOLOGÍA al MICROSCOPIO ÓPTICO HAXON AQUILES II. En un estadio anterior, dichas «placas» se anexionaban por un procedimiento de AUTOENSAMBLADO generando finalmente estas estructuras más complejas.

    5 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    campellli-VIG
    campellli-VIG
    10 de junio de 2022 09:09

    Siguiendo alimentando la bestia con rGo, hasta que dimension puede entonces llegar esta barbaridad ? En el cuerpo se mete mas de una gota…
    Y en que sitio del cuerpo entonces se va a quedar este super nano ordenador de Bill Gates ? tiene que haber una agglomeracion en algun sitio del cuerpo con mas rGo … Gracias a todos

    Zorlako
    Zorlako
    11 de junio de 2022 18:46

    Me pregunto, ¿por qué toda la disidencia tiene el mismo diseño web o la misma construcción web, en todas sus plataformas independientes de televisión?: elarconte.tv, elotroplano.tv, revelion.tv, colinrivas.show, canal5radio.tv, uacd.tv, trotapoker.tv, laquintacolumna.tv, ayl.tv, eldiestro.tv, euskalnews.tv, etcétera. Sin desear buscar controversia, solo me parece una curiosidad esta casualidad reiterada en toda la disidencia, cuando muchos de ustedes están confrontados entre sí. Saludos Ricardo y Dr. Sevillano, gracias por vuestra labor encomiable.

    Robertos
    Robertos
    25 de junio de 2022 16:07

    He estado luchando contra el cáncer de colon en etapa 3 que ya se ha extendido a los huesos y ha provocado fracturas, pero gracias a la medicina herbal local que eliminó por completo las células y detuvo el crecimiento del tumor en un mes. Me encontré con una serie de testimonios de pacientes anteriores del Doctor Nelson que se han curado de diferentes enfermedades sin efectos secundarios en esta página. Hice un pedido de sus productos que recibí a…  Mostras más »