GRAFENO EN EL CEREBRO, FERIA EN TARRAGONA, TIERRA DE JOSEP MIQUEL JORNET

visualizaciones • 18 de julio de 2022

Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, le facilitamos nuestro número de cuenta bancaria ES83 0049 4565 21 2890001587
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Preparando el terreno desde el año 2.016, concretamente en Tarragona, tierra del inventor de patentes Josep Miquel Jornet. No hacían falta esos electrodos para las nano.redes intracorporales basadas en el material GRAFENO, una vez somos conscientes que lo están INOCULANDO haciendolo pasar por «vacunas». El efecto colateral de esta tecnología, lo hacen llamar «covid»

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
campellli-VIG
campellli-VIG
18 de julio de 2022 17:12

E.Musk dijo algo rapidamente pero muy importante: que el cerebro es donde esta la ENERGIA del ser humano… Porque ? Es decir que lo que buscan es nuestra Energia ! 1-que functiona la technologia (el humano enviando crytomonedas en bandas Thz por las antenas ?) Asi los humanos comen comida para transformar en algo util para la sociedad y no solo para sobrevivir solamente. 2-diminuar nuestra capacidad cerebral y mas para que vivimos muchos menos años y asi mejor para…  Mostras más »

Información importante


Estamos teniendo problemas técnicos con el streaming de nuestros videos.

Muy pronto estará resuelto y lo anunciaremos en nuestro canal.

This will close in 0 seconds