ENTREVISTA A DIEGO HERNAN DE CÉVICAS – ELECTRONITES –

visualizaciones • 6 de octubre de 2022

Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, le facilitamos nuestro número de cuenta bancaria
ES83 0049 4565 21 2890001587
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Fantástica entrevista a esta mente inquieta con 3 Ingenierías para conocer todo lo referente a la elaboración de ELECTRONITES, principios físicos detrás de su construcción y perfeccionamiento, composición de materiales y efectos. Para más información acerca de su canal en la platforma Youtube, acuda a: https://www.youtube.com/user/CEVICAS

11 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
KathyM
KathyM
6 de octubre de 2022 10:11

Excelente!! A fabricar y sembrar esas electronites, tenemos mucho por hacer.

Alma
Alma
6 de octubre de 2022 10:18

SE CORTA TODO EL TIEMPO, UFF!

campellli-VIG
campellli-VIG
6 de octubre de 2022 11:29

Protejer el corazon y cabeza con electronite de bolsillo, vaya mundo para seguir utilizar smartphones con 5G.

Josseffo
Josseffo
6 de octubre de 2022 12:50

Ok Amigos hasta aquí llegó la edad media.. ahora toca lidiar con la edad moderna transhumanista satánica a la que nos llevan ELLOS.. A no ser que lleguemos pronto al CENTESIMO MONO, QUE PARECE TAREA IMPOSIBLE VISTO LO VISTO, PERO ALOMEJOR SUCEDE EN EL ULTIMO INSTANTE. Es frustrante ver cómo a lo largo de los siglos nos usaron para ir fabricando armas (tecnología) para que nosotros mismos las usemos para destruirnos a nosotros mismos. El crimen perfecto existe…

Kyra
Kyra
6 de octubre de 2022 13:33

Bravo! 👏👏👏✨

Roy Roger
Roy Roger
6 de octubre de 2022 14:45

¡Que maravilla!, llevo bastante tiempo siguiendo los dos canales y hoy se han juntado, ¡excelente!. He fabricado electronítas y las he «plantado», junto con más mentes inquietas por la zona de Oviedo (Asturias) y doy fé que este verano hemos tenido los cielos más azules que recuerdo en toda mi vida. Un aplauso y mi reconocimiento mas sincero por la labor de estas dos personas. De corazón, ¡GRACIAS! Ricardo, ¡GRACIAS! Diego.

yoyorp
yoyorp
6 de octubre de 2022 21:06

Yo hice la electronita pero cometí un error y se secó muy rápido y casi no puedo profundizar los cuarzos lechosos. El catalizador que viene con la resina poliéster debe vaciarse al final, esto es, luego de mezclar bien la viruta de aluminio con la resina poliéster . La viruta de aluminio la conseguí gratis donde hacen vitrinas de vidrio con marcos de aluminio. Por el sector de vidrierías.

AXEPCION
AXEPCION
6 de octubre de 2022 22:46

gracias Ricardo y Diego por ese conicimiento . hice una electolite y en la noche hubo niebla humeda

Josseffo
Josseffo
7 de octubre de 2022 01:46

Fascinante, fantástico, sigo a Diego, gracias y desde que lo descubrió Ricardo un tiempo atrás. Hay que hacer que su canal crezca suscribiéndose a su canal de YouTube – CEVICAS-, pués sus consejos y propuestas basados en ciencia pueden ser valiosos, y La Quinta Columna necesita colaboradores aliados como éste, que estén basados en la verdadera ciencia y no en la falsa ciencia y falsa disidencia..que cada día que pasa se ponen más al descubierto, gracias a La Quinta Columna.

Adolfo
Adolfo
15 de octubre de 2022 13:53

Buenos días, gracias por la información que difunden. Todo aporte es bueno en el momento que vivimos como humanidad. En relación al comentario que hace Diego sobre que los equipos Gigahertz miden hasta 4 Gigahertz le comento que yo tengo el HFW35C y este equipo mide de 2.4 6 Ghz. Un abrazo desde Chile!

Información importante


Estamos teniendo problemas técnicos con el streaming de nuestros videos.

Muy pronto estará resuelto y lo anunciaremos en nuestro canal.

This will close in 0 seconds