CONFIRMADA PRESENCIA DE GRAFENO EN APIRETAL Y DALSI

    visualizaciones • 17 de junio de 2022

    Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, le facilitamos nuestro número de cuenta bancaria ES83 0049 4565 21 2890001587
    DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Tanto el paracetamol de los criós com el Dalsi poseen igualmente el «material de moda» fácilmente caracterizable desde el punto de vista óptico

    3 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    campellli-VIG
    campellli-VIG
    18 de junio de 2022 10:44

    Por favor Ricardo, no olvides analisis productos animales para alertar a los veterinarios que es muy urgente tambien esto. Lo utilizan siempre los mismos que no son muchos. Muchissimas gracias. Animo !

    Enrique
    Enrique
    21 de junio de 2022 23:07

    Entendemos que pueden ser introducido el grafeno por via oral en liquido o en comprimidos ? muchas gracias por el inmenso trabajo y labor que estan haciendo .

    Robertos
    Robertos
    25 de junio de 2022 16:06

    He estado luchando contra el cáncer de colon en etapa 3 que ya se ha extendido a los huesos y ha provocado fracturas, pero gracias a la medicina herbal local que eliminó por completo las células y detuvo el crecimiento del tumor en un mes. Me encontré con una serie de testimonios de pacientes anteriores del Doctor Nelson que se han curado de diferentes enfermedades sin efectos secundarios en esta página. Hice un pedido de sus productos que recibí a…  Mostras más »